Ir al contenido principal

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes?
Chatean un poco y comentan el dia que les espera.
Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos.
¿Alguna cosa mas?
-Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar?
-Unas pocas jajajajaja
-¿101?
-¿Como?
Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas.
"101 maneras de besar"
Les gusta la idea.
Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki.
Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida.
Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba.
Piden su cena preferia "Pizza Jonas"
¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas?
Sus pizzas.
De ellos.
¿Sabeis por que?
Porque es algo que les gusta en comun, es como lo bautizo el vecino, y porque es lo que piden cada vez que estan juntos. Es algo de ellos. Algo que los caracteriza.
¿Sabeis cuales son sus ingredientes? No, ¿verdad? Es algo que sera siempre de ellos. No es compartible. Por lo menos, por el momento. Solo de ellos.
Cenan y ven una pelicula con caricias.
Hora de beber.
-¿Empezamos a jugar?
-Perfecto
Salen un monton de cartas, las cuentan para ver que no falta ninguna y comienza el juego.
"Besa a tu amante como si no lo volvieras a ver hasta dentro de meses"
"Besa a tu amante debajo de la lluvia"
"Quita la camisa a tu amante y besalo suavemente por la espalda"
"Coge un trozo de fruta, metetela en la boca y compartela con tu amante"
Son una de las varias cartas que salen y ponen en practicas mutuamente.
¿Sabeis cual una de las favorita de estos chicos?
"sweet kisses"
Si, si. Sweet kisses
¿Sabeis de lo que trata?
"Pon azucar en tus labios y besa a tu amante"
¿Que hizo Nikki? Pintarse los labios para que se pegara mas el azucar y hacerse una foto para recordar esa noche tan apasional y sensual que estaban viviendo ambos.
Sube la foto a su historia de instagram.
-¿Que titulo le pongo, vecino?
-Sweet Kisses
-Me parece genial. ¿Y de cancion?
- Where are ü now - justin bieber
-Genial. ¿En que historia destacada te gustaria que la pusiera?
-En la que quieras, pero la que mas me gustaria es en la que me tienes dedicando... la de "Vecino"
-Sin problema.
Nikki sube la foto a esa historia destacada y le da un beso.
Nikki recibe mensajes respecto a la foto. Un viejo amigo de ella. Quedaron hace poco, y obviamente, le hablo del vecino.
-¿Estaria dulce probarlo?
- Ya lo han probado
Ander rie y se sonroja. Le encanto la respuesta de Nikki. Ver que quieren ligar con su chica, y aun sin ser nada, ella hace respetar lo que tiene con el. No son nada, pero para ella es algo mas que una amistad. Quiere defender lo que tiene. Quiere proteger lo suyo. 
-Uh, tendria que estar rico jajaja
-No se, preguntale jajaja. Dice que si
-¿A quien le pregunto? tu perro no cuenta eh jajajaja
-No, no. Si es de quien te hable
-Ah, oye mira que bien
-Digo jajajaja
-¿Disfrutando las semanas? jajaja
-Podria disfrutarla mas
-Si ¿verdad? te falta alguien que te acompañe en estas noches de semanas jajajaa
-No te creas, bien acompañada estoy
-¿Y que te falta para disfrutarlo mas?
-Que no se vaya
-Jajajaja
Ander sorprendido con cada respuesta se da cuenta que no es como las demas. Ella no se deja tontear por todos. Ella se nota que lo quiere, que lo respeta y lo valora. Le importa. Ella quiere demostrar que va en serio con el.
"Besa a tu amante como si lo fueran ha encerrar 5 años en la carcel"
"Besa la oreja y cuello de tu amante suavemente dejandole con ganas de besarte en los labios"
Entre besos podian escucharse canciones, risas y te quieros.
Era una noche especial. Una noche bonita. Una noche que queria Nikki, sin duda, repetir.
Acaban las cartas. Bailan, beben y deciden dormir.
Al dia siguiente, Ander le pide la foto "Sweet Kisses".
-Vecino, ¿por que querias la foto "sweet kisses"?
-Pues queria la Sweet Kisses porque es mia
-Ah, pensaba que tuya era yo, no la foto. Eso me decias.
-Y porque me recuerda la noche de los 101 besos y que no se tu, pero me encantaron todos.
-Y a mi
 -Fuera del plano sexual, me refiero
-Es que los besos no es un plano sexual, es algo bonito, no sexual
-Y si, la que es mia eres tu
-Es que eso es lo que me decias el viernes noche. Al parecer ahora resulta que es la foto, no yo. A lo mejor borracho dices unas cosas y normal otras..... porque yo borracha digo lo mismo que normal. Te recuerdo que tengo dos marcas tuyas. Las chapitas y tus marcas en el cuello
-Quiero tu foto de "sweet kisses" porque no es usted la unica que tiene un album de "vecina" en el pc
-¿A si? no te creo. ¿por que me copias?
-Y porque me recuerdan a como sin tener por que te pusiste muy defensiva por instagram, cuando te tiraron. Algo que nunca me han hecho por mi ni siendo mas.
-Porque yo te dije que soy chica que saca uñas, pero no por alguien, sino por defender lo mio
-Ah, ¿yo soy tuyo?
-No tienes marcas mias, pero ¿el viernes lo eras no?
-He tenido, cuidado
-Pero yo la tengo constante
-El viernes y cada uno de los dias que pasan
-No es lo mismo, porque quien se me acerque lee quien eres. Esa gomilla que te di puede ser hasta de tu madre jajajjaja
-Igual que me dijiste el viernes: "yo soy la tonta que guarda botella vacia y unas velas" yo soy el tonto que cada noche le da un beso a una gomilla que lleva en la muñeca.
-No te creo, lo siento
-No te lo creas, yo lo se, y con eso me vale.
-Ya
Continuan la conversacion.
Se nota amor en el ambiente cada vez que se ven y hablan.
Es tan bonito esa sensacion que puede sentir al verlos juntos.
Es maravilloso poder sentir lo que sienten uno por el otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo