Ir al contenido principal

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos.
No paran de abrazarlo.
Lo echaban de menos.
Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar.
-¿Como estas Nikki?
-Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu?
-Bien, os tengo cerca.
-Si
No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria.
-Nikki, ¿que quieres que ocurra?
-No lo se.
-No voy a presionarte a nada
-Lo se
-¿Entonces?
-Creo que es mejor dejar las cosas asi...
Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho.
Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere.
Nikki decide irse a su casa a seguir llorando.
¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion.
Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien.
Tiene su sueño cumplido y ella los suyos. Se han ayudado tanto que ninguno olvidaran lo que uno hizo por el otro.
Lastima el final de la historia, porque la verdad que fuera sido mas bonito otro final mas bonito, pero hay una cosa que si es cierta....
Si no se tiene magia cada dia, entras en la monotonia.
Nikki no es chica de monotonia.
Con todo su dolor, se dirige a su casa.
¿Que pasara con Ander?
Seguramente busque un alquiler o este con su familia. Solo quiere lo mejor para el.
Al dia siguiente Nikki despierta y no puede creer lo que ha ocurrido.
No tienen noticia uno del otro.
Nikki decide ir al gimnasio y entrenar.
Encuentra a Ander con dos amigos de el que entrenan en el mismo gimnasio que ella.
-Hola
-Hola
Se sienten raros.
Nikki decide dar el paso al dialogo
-¿Podemos hablar luego?
-Claro
-Cuando salga de entrenar te aviso
-Vale
Mientras entrena, le da vueltas a la cabeza. Sabe que la quiere pero no sabe porque se distanciaron. Sabe que es cosa de los dos. El trabajo de cada uno y la distancia, se echaron mucho de menos y volvieron de vivir juntos poco antes de que Ander se fuera a Avila. Fue un golpe duro para los dos, de estar tan unidos a estar ahora distantes.
-Salgo en diez minutos. Termino de ducharme y salgo
-¿Nos vemos en la plaza?
-Perfecto.
Nikki se arregla y se va para la plaza.
-¿Como estas Ander?
-Bien, ¿y tu?
-Mal
-¿Por que?
-Te echo de menos.
-Y yo a ti, pero esto lo elegiste tu
-Lo se
-¿Por que?
-Te notaba distante, y senti que dejaste de quererme
-En la vida Nikki
-¿Que le hago? Sabes que siempre fui insegura, que contigo todo era mas facil, aprendi a empezar a quererme pero al no estar tu se me vino el mundo encima.
-Te quiero, no quiero que te vayas
-Ni yo
Comienzan a arreglar las cosas y a sentirse tan unidos como cuando empezaron.
-Te quiero
-Y yo mi niño
-¿Sabes que?
-Dime
-Te dije que cuando volviera de Avila, obviamente me iria de donde mis padres.
-Lo se
-¿Te vienes conmigo?
-¿A donde?
-A donde sea, nos buscamos un alquiler
-No
-¿No?
-Te vienes tu conmigo
-¿Como?
-Nos ahorramos el alquiler, ¿te parece?
-Me parece genial
-Te quiero
-Te quiero
Comienzan a organizar como llevar a cabo toda la mudanza.
Estan ilusionados.
Saben que todo les va a ir bien. Saben lo que es tenerse uno al otro para todo y que lo unico que falla son las inseguridades de Nikki cuando no sabe de Ander.
Comienzan una vida juntos. Ahora mas y mejor que nunca.
¿Saben por que saben que les ira genial?
Porque a pesar de todo, la confianza que se tienen uno en el otro, no la tuvieron nunca con nadie, y saben realmente, que solamente ellos pueden aportarse las cosas que se aportan.
Relacion sana, porque no tuvieron discusiones fuertes, solo inseguridades.
Relacion bonita, por todas las experiencias vividas
Relacion perfecta, porque a pesar de todo, siguen el uno para el otro.
-Ander
-Dime
-¿Sabes una cosa?
-Dime
-A pesar de todas las veces que te dije que me sentia insegura o segundo plato, relamente sabia una cosa
-¿El que?
-Que la que querias era a mi
-Obvio, pero ¿por que me lo dices ahora?
-Porque es ahora cuando realmente me doy cuenta de a quien quiero y querias a tu lado
-Claro
-Desde que te conoci, siempre supe que serias tu
-Te quiero
-Te quiero
Pasa unos meses y una mañana cualquiera Nikki decide darle una sorpresa a su novio.
-Ander, Ander, despierta.
-¿Que pasa?
-Toma
Nikki le entrega una caja.
-¿Y esto?
-Abrelo, corre!
Ander un poco sin entender la situacion, decide abrir la caja.
-¡No puede ser! ¿Y esto?
-Es para ti
-Te quiero, te quiero, te quiero
-Y yo a ti mi vida
¿Que habia dentro de la caja?
Nikki sabia que a su chico le gustaba mucho los animales y sobre todo echaba en falta a una perrita que el siempre hablaba de ella. Su preciosa Chani, una podenco super bonita. Nikki sabia que no habria animal que la sustituyera, pero si podia hacer que Ander le pueda dar amor a esa nueva perrita, un amor que quiso dar y tanto se guardo.
Con el tiempo, a pesar de las inseguridades, Nikki le admitio que ella, en ese momento, siempre supo que el amor de Ander siempre seria ella. A pesar de las inseguridades. ¿Sabeis por que?
Porque era con quien Ander queria perder su tiempo.
El tiempo es algo que la vida no te devuelve y no es algo que deba perderse con la persona equivocada.
Desde ese dia, comenzaron una bonita e increible nueva historia.
Uno con el otro, porque como le gustaba decir a Nikki:
Codo contra codo y juntos para todo💓

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co