Ir al contenido principal

Capitulo 25: sentimientos familiares

Nikki se siente bien al poder confiar en Ander, sabe que le puede decir cualquier cosa sin que la juzgue. Tiene tantas ganas de contarle tantas cosas de ella que nadie sabe....
¿Deberia confiar tanto? No lo sabe a ciencia cierta, pero tiene claro que es lo que necesita y pide si alma. ¿Y quien mejor que el? Es cierto que no se conocen de mucho, pero le transmite tanto, que ninguna otra persona le ha transmitido en años.
Nikki lleva dias pensando en una pregunta de los Test que le envio Ander.
"¿Cuantas veces te has enamorad?:1"
Nikki no sabe si realmente lo ha estado. Necesita hablarlo. Necesia salir de dudas.
-Vecino te quiero contar una cosa
-Dime
-¿Te acuerdas que una pregunta era cuantas veces te has enamorado? Dije una. Pues desde ese dia estoy pensativa ¿vale? Porque me hace reflexionar. Porque mira de las relaciones que tuve en verdad no estaba enamorada. Yo cuando dije que me enamore fue por el chico que conoci por internet, el del libro. Luego tuve una relación de 2 años, luego estuve 9 meses con el muchacho que me tenia en el trastero, y luego la ultima que fueron tres años ¿vale? Pues de ninguno me enamore realmente.
Y sinceramente me hace pensar si realmente estuve enamorada del de internet, porque era pequeña y fue un poco rara la relación y sinceramente yo creo que no me llegue a enamorar de nadie en persona por miedo, porque soy filofobica (dicho por la psicóloga, aunque eso ya lo sabia yo), por miedo a pasar por lo que pase y como no me trataron bien pues como que no llego a ese punto ¿sabes?
por eso pienso que al ser filofobica me pongo como te digo de ver que todo va bien, genial y yo me asusto me da miedo que algo pueda salir mal y me distancio y me empiezo a emparanollar sola. A mi me dijo que queria que siguiera yendo a terapia porque queria tratarme lo del libro, pero le dije que no, y porque decia que desde pequeña asimilaba muy bien la muerte y eso le parecia raro pero deje de ir. Yo iba por un motivo, no queria tratar otros.
-Si te has enamorado alguna vez eso solo lo sabes tu, te miras dentro y algo te dice si lo estuviste o no.Lo de filofóbica, bueno, es un miedo real y te hace como dices comerte el tarro sola y emparanoiarte fuertemente. Pero también te digo que cuando te enamoras es todo muy raro, es sentirte vulnerable y seguro al mismo tiempo, y es una sensación realmente inquietante pero genial. Y espero de verdad el poder ayudarte a que le pierdas ese miedo al enamoramiento.Con respecto al asimilamiento de la muerte no lo veo un problema, simplemente entiendes de una forma distinta a otras personas
-Mira lo de enamorarme es que pensando y mirando dentro de mi me hace sentir rara, por eso pienso que puede que lo estuviera.Lo de filofobica si que es una putada porque si ya de por si soy una persona que se come el tarro ya eso es uuf super hardcore, por eso se me da bien ayudar a los demas en las relaciones, pero me da miedo tener una, es un poco raro. Se me da bien ayudar porque se como seria una buena relacion, pero me da miedo tenerla. Yo, si realmente me hubiera enamorado de ese chico, no es una sensación genial, como pudiste leer, entonces se que estar enamorado es algo bueno, pero yo no me sentía asi, eso es lo que me hace dudar si realmente lo estaba o no. Porque tampoco sabia lo que era tener una relación. Y perder miedo a una fobia es complicado… y se necesita mucha paciencia…. Porque es algo difícil y mas conmigo que no me dejo ni ayudar. Le dije que de pequeña me gustaba mucho el tema espiritual y tal lo paranormal y todo eso, y que cuando murió mi tercera abuela (es un poco rara la historia) pues como que lo veía venir, a ella iba a verla al clínico y cuando la vi por ultima vez sabia que se iba… perdió la cabeza totalmente… no sabia quien era, no sabia donde estaba, decía de irse al mcdonals, no sabia la edad que tenia…. Lo sabia y note algo en el pecho, una punzada pero todos pensaban que iba a salir bien, todos lloraban menos yo cuando murió. Al año en la misa, todos lloraban menos yo, y creeme,…. La quería mas que a mis dos verdaderas abuelas…. Pero no lloraba… y murió cuando me paso lo del libro, osea mientras transcurría lo del libro. Por eso hay un video en youtube de esa gente que le hicieron a mi prima animandola, porque mi prima vivía con ella... Y cuando murió mi abuelo no se me olvidara jamás… bueno mi abuelo… mi tercer abuelo ( padrastro de mi padre) pues es el único abuelo que conoci y creeme lo quería con locura…. pero no se me va a olvidar nunca… porque se enfermo y estuvo meses mal ¿sabes? Pero estaba en Barcelona y nosotros aquí y mi tio iba al hospital y parecía que se salvaba pero yo sabia que algo no andaba bien, cuando llego la feria el empeoro y yo se lo dije a mi madre… que de feria no pasaba y me decía que si porque el tito decía que estaba mejor. El ultimo dia de feria nos fuimos a pasarlo bien, y a las siete de la mañana llama mi tio diciendo que se ha muerto mi abuelo y nos teníamos que ir, cuando escuche el teléfono sabia que era el (no se por que) y sabia que iba a decir que mi abuelo había muerto. Entro mi madre a la habitación y me dice “Nikki… que” y la interrumpi y le dije, “se que el abuelo se ha muerto….” Y mi madre llorando a full la abrace y nos fuimos a Barcelona a los pocos minutos. Cuando llegamos al otro dia nos fuimos al tanatorio, y obviamente el ataúd estaba cerrado porque mis primos, los gemenos, eran muy chicos.. .tendrian 4 o 5 años y no es muy bonito que ellos vean eso, pues se lio gorda en el tanatorio dos tias mias peleándose y fui a ellas con mi primo alex y dijimos que si les parecía normal estar discutiendo en el tanatorio la herencia del abuelo, que tuvieran respeto y se comportaran como adultas, pues luego fuimos a la iglesia y no se… todos lloraban y yo no, nose por que me dio por mirar a una columna y es como que lo veía ¿sabes? Sonriendo y es en plan.. no podía llorar… no se me sentía que el estaba bien. Y en el cementerio si que me dolio que lo enterrasen con mi abuela, pero porque normalmente los meten a los dos en la misma caja y a ella lo que hicieron fue poner los huesos al fondo y meter la caja a presión y se escucharon los huesos partirse (mi abuela que murió cuando estaba yo en 3 de primaria) pero  no tuve mal sentimiento, pero no fui capaz de llorar, porque notaba que estaba bien.Porque pienso que cuando se muere alguien, ya no va a sufrir y va a esar bien, y no se porque yo sabia que se morían y sin embargo sabia que estaban bien. Y eso fue lo que le rayo a la psicologa
-Si has estado enamorada sabes que lo has estado. No sé explicarlo pero lo sabes. ¿Has sentido alguna vez por una persona lo mismo que por tus animales? pero no es igual. Es la diferencia entre amor, porque no hay amor mas real y sincero que por los animales.
-No. ¿Eso quiere decir enconces que yo nunca estuve enamorada de una persona?
-Es cuando ves a una persona te sientes segura, te sientes feliz, te sientes como si no existiese ningún problema aunque tengas millones y confianza alta y ciega de que te van a cuidar. No se. "Una persona puede hacerte sentir más en 2 semanas que otra en 4 años". Con respecto a lo de la aceptación de la muerte, y las premoniciones y demás te entiendo.
Ander le cuenta temas de su familia. Nikki entiende. Le pasa igual, lo comprende y sabe lo que siente. Se animan. Nikki quiere contarle sobre sus seis abuelos.
-Por mi padre: Su madre (mi yaya) murió cuando yo estaba en tercero de primaria, la verdad que no sentía ni padecía porque como te conte mi tia Ana, hizo que mi abuela se muriera sin hablarnos a mi hermana y a mi, y eso seria uuf… nos dejo de hablar siendo pequeñas…. Creo que le llevo tres años a mi prima… y ella tendría uno o dos años cuando mi abuela nos dejo de hablar…. Pues desde que tenia 4 o 5 años hasta mis ocho años… sin saber nada de ella. Es mas es que coincidieron que vinieron las dos a casa de mi madre, y se peleo mi padre con mi tia y cuando mi abuela se fue de la casa con mi tia, solo se despidió de mi madre, y yo me acuerdo estar jugando en el sofá saltando con mi hermana y ver como mi abuela se iba mirándonos mal. Me dolio no poder conocerla mas ¿sabes? Porque según tengo entendido nos queríamos mucho… o eso al menos veo en el video que tengo que te dije que lo quiero pasar al ordenador… Su padre (abuelo Pepe) no lo conocía de nada…. Solo se que fue el polvo de un dia de mi abuela y paso de ella para irse con su propia prima con la cual formo una familia. (prima de el, no de mi abuela), y la verdad que tendría yo unos… 14 años mas o menos… era pequeña, o menos no se, y mi padre quería que fueramos a Cordoba a verlo y yo dije que no, que no sabia de su existencia y que ese hombre no era mi abuelo. Bueno sin embargo fuimos y conoci a mis “tios” por parte de mi abuelo, y son todos unos gilipollas que van de sobrados. Pensamos que se lo cargo mi hermana, porque ella se parece mucho a mi abuela físicamente y en esa época mi hermana se hacia el moño que se hacia mi abuela, y recuerdo a mi abuelo en la camilla con los ojos cerrados, los abrió y justo a los pies de la cama estaba mi hermana. El abrió los ojos muy asustado y los cerro. Al dia siguiente llamaron diciendo que se había muerto. Me dio cosa porque no me gusta que la gente muera, pero si que me dio igual porque el no nos conocía a mi hermana y a mi por haberse ido con su otra familia. No fue ni a la boda de mi padre. No sabia de el hasta el dia que mi padre dijo lo del hospital. Por eso ese hombre para mi no es mi abuelo... Su padrastro (mi yayo) ya te conte la historia....Su tia (mi tercera abuela) es quien crio a mi padre. Porque mi abuela cuando mi padre tenia 4 o 5 años, se lo trajo a Malaga, se o dio a la hermana del padre de mi padre (su tia) y se fue a Barcelona a tener su vida con mi yayo. Y es la que mas he querido, porque ella si daba amor, si nos quería, se preocupaba, nos veíamos todas las semanas…. Mi madre: Su padre (pito, porque mi primo en vezde decir abuelito decía pito) pues no lo conoci. Murió de cáncer cuando ni había nacido. Creo que mi madre estaba embarazada de mi, o no. Se que mi primo chico había nacido y tendría un año o año y poco y el me lleva dos. Asi que no se... Su madre (pita, ya te hable de ella) es la única que sigue viva. Yo a ella la quería mucho, porque siempre me iba en verano a su casa, me iba todos los fines de semana, y en verano me iba los tres meses, porque me gustaba estar con ella. Pero ella es muy mentirosa y manipuladora y de pequeña nos metia en la cabeza cosas malas de mis padres, incluso llegue una vez a decirle a mi madre en una pelea que tenia ella con mi abuela (esque me acuerdo perfectamente) que Sali de la habitación porque decían que la iban a meter en una residencia porque mi abuela necesita que alguien la cuide porque esta mal de la cabeza ¿sabes? Lo decían por eso, pero me sento mal y fui y le dije “mama pues que sepas que tengas cuidao porque lo que hagas con tu madre haremos nosotras contigo”, pero porque yo no entendía lo que pasaba. Con los años me iba solo un mes, o algunas semanas en verano porque ya creci y me iba con mis amistades de aquí y eso, y se enfadaba y cuando iba pues era pelea. Una vez me dio un ataque de ansiedad porque me molesta mucho que… primero que se hable de os muertos y segundo que si se habla se les putee. No lo puedo aguantar porque te puedo aceptar que hables bien de ellos. Mal no. Pues empezó a decir “la puta de tu tia” “el hijo de puta de tu tio” “que ganas que se muriera tu tio” cosas asi ¿sabes? Y es en plan… tia ¿que haces? Que estas diciendo eso de tu propia hija,… todo porque mi primo no fue a comer y se le fue la cabeza de tal manera que empezó a hablar asi de mis tios que murieron, pues le dije “mira pita, una cosa te digo, no hables de quien no esta para defenderse, por favor.” Y me dice “tu que tienes que decir si no lo conociste” y le dije” pues por eso mismo, no quiero que se les mencione y menos para decir esas cosas. Porque no lo tolero, si no se pueden defender no se les menciona” pues se cabreo y me empezó a amenazar diciendo que si no me gustaba que me fuera a “mi puta casa” y le dije “estoy en mi casa, porque la casa es de mis padres” (en ese momento era muy busca bocas, pero esque es verdad jajajaja) total que coge se levanto cogió el palo de la escoba y esto que entro mi hitlerillo (mi gato) para comer y fue a pegarle con el palo, y le cogi el palo de un tiron y ella se asusto y le dije “¿que haces?” y dice”¿tu te crees que yo gano pa pienso? Todo el dia comiendo” y le dije pues lo pago yo y fue a pegarme con el palo, y al no dárselo pues cogió una sarten y me quite sabes? Puse el palo en medio y claro sono un golpe y con los gritos pues vino una vecina y dice “¿que pasa?” y se pone a decir mi abuela “que me quiere pegar que me quiere pegar” y yo blanca por la cara temblando y un ataque de ansiedad porque era mentira y me viene la vecina, pasa de mi abuela me sienta en el sofá y me tranquiliza y yo “Encarni, Reme que es mentira que no es verdad” y me dicen”tranquila, sabemos como es de mentirosa tu abuela y sabemos que eres la única nieta que de verdad la quiere y viene por ella y no por dinero ni interés” entonces estuve como unos…. Nose.. desde os 15 o 16 años sin ir a su casa hasta que en navidad de 2018 dijo de que me fuera a cuidarla, pues bueno nosotras trato super cero o 0’1 despues de eso ¿sabes? Pues me fui le hacia la compra, le limpiaba la casa que daba pena, me gastaba mi dinero en el veterinario para el Carnicero (su perro) pues total le arregle todo, y le iba hacer obra para que estuviera todo mejor y mas comodo para ella, y dijo que no, y bueno en ese momento pues estaba mi ex conmigo que estábamos los dos para cuidarla y ella se le insinuaba sexualmente, entonces nosotros siempre echábamos el pestillo y se lo decía, que si el estaba solo con ella idem de lo mismo, pues total un dia empezó a amenazar y decir cosas y se puso agresiva (cosas que tengo grabadas ¿vale?) y fue a agredir a mi ex, y me puse en medio, porque ella decía que mis padres le había robado la casa (que ya te contare luego la historia) y fue a pegarle a el por la cara, y le dije que a el ni lo tocara porque no era ni de la familia, y me golpeo ami, me pego en la cara pero ella no tiene fuerza, por lo que no me hizo nada. Pero si que es verdad que nosotros estuvimos allí creo que 22 dias, pues de esos 22 dias, pues se le fue la cabeza 7 dias, que fue la ultima semana, se lio parda. Desde entonces no se nada de ella. Y la verdad que yo daba mi vida por ella. Y sinceramente pienso y por desgracia siento dentro de mi, que el amor que tenia hacia ella lo ha perdido y el dia que ya no este (ojala sea dentro de mucho) se que no voy a llorar, pero no por tenerlo superado, sino por el mal sentimiento que tengo hacia ella. De ser la única que iba por ella, y que mis primos y hermana solo vayan para sacarle dinero y sea a mi a la que trate asi no… no lo perdono…. Ojala me equivoque, porque tengo la sensación también que seguro sea la que mas llore porque a pesar del dolor que tengo con ella, yo sentí mucho por esa mujer ¿sabes? Pero desde diciembre  de 2018 no se na de ella. Es mas yo siento mas en este orden de abuelas: mi tercera abuela , mi yaya, mi pita. Y eso que mi yaya no la conoci apenas
-Duro
-Tengo audios, videos y fotos de como habla de mi familia y de como trataba al perro
-Luego me dices que no eres nada de lo que te digo cuando te digo que eres de las personas más fuertes e increíbles que conozco
-¿Te cuento lo de la casa?
-Si quieres. Aqui estamos para todo y lo sabes
-Lo se.
Nikki le cuenta la historia.
-Luego me dices que no eres nada de lo que te digo cuando te digo que eres de las personas más fuertes e increíbles que conozco. Es lo que te hace fuerte
-Me gusta contarte cosas
-Me encanta que me cuentes cosas. Yo es que a veces me siento raro porque siento como si no contase apenas nada y tu me cuentas muchas cosas
-Pero eso es la confianza que tenga cada uno. Yo si confio en ti para contarte, pero no en creerte. A lo mejor tu eres al reves.
-Y yo confio en ti un monton, pero es que tengo poca cosa que contar jajaja. 62'8% 😍
Comienzan de nuevo los tonteos, los alagos y piropos.
Estan muy comodos uno con el otro.
Continua la conversacion y vuelven a sacar el tema del estar enamorado.
-Yo a la psicologa le dije, cuando queria hablar lo de la filofobia, me pregunto si yo me enamore de alguna relacion fisica que tuve y dije que no, que yo pensaba que solo me enamore del libro y que yo pienso que no me enamore de otra persona, porque soy de las que piensan que solo te enamoras una vez en la vida y ella fue cuando me dijo que yo no estaba enamorada, sino que fue un shock muy fuerte que sufri y pense que eso era amor por no saber lo que era una relacion y fue algo traumatico y pienso que es amor cuando no era asi y fue cuando me dijo que dejara la relacion toxica que tenia y conociera a alguien y me enamorara de verdad, porque sabia que estaba mal con todo lo que le conte
desde el primer dia me decia que lo dejara y fui durante un tiempo una o dos veces en semana segun si tenia dinero iba dos veces o una pero no habia semana que faltara.
.Tengo una cosita que no estoy de acuerdo contigo. No te enamoras solamente una vez en la vida
-Pero es lo que yo pienso y yo por eso pienso que no me enamorare nunca, ya no por pensar que estuve enamorada, si no por el miedo de sin estar enamorada lo pase asi cuando este enamoradacse que lo pasaria peor y no me dejaria enamorar
-Lo que has pasado no es para nada estar enamorada, es ansiedad, es miedo, es sufrir. Eso no es estar enamorada, pero antes de que respondas
-Pero eso una se da cuenta despues
-Respondeme a una cosa. Según tu, solo te enamoras una vez, y al igual que yo, eres amante de los animales. Por esa regla de 3, si algún día tienes otro perrito ¿no tendrás amor por el?
-No es comparable un amor puro a un amor que puede ser pasajero. No es comparable
-Es respuesta cerrada: si o no. Y si, uno se da cuenta tarde pero pienso que te puedes enamorar más de una vez, todo depende de la persona que tengas al lado, de las experiencias personales, la mentalidad y sobre todo el amor propio.
-Ya, pero cada uno tiene una mentalidad. Eso no se puede cambiar, eso es con el tiempo ver quien de los dos puede llevar razon. Yo sigo defendiendo mi idea¿Deberia Nikki controlar un poco su confianza con el? Ella quiere aplicar realmente lo de mejores amigos y luego novios. No le queda otra, si no le cuenta cosas ni nada ¿como puede confiar en el? Si que habla mucho, pero ¿deberia frenar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo