Ir al contenido principal

Capitulo 26: el sueño de Nikki

Amanece y Nikki siente que habla por todos lados de su cuerpo
¿Que hacer? Si ella no se calla nada. Sea bueno o malo. Es asi, no tiene remedio. Esta contenta. Quiere contarle mas cosas a Ander.
Esta deseando que llegue la noche por saber de el y seguir contandole cosas. Se siente tan bien. Es la primera vez que se siente escuchada 100%. No es como cuando lo hace una amiga que te escucha y cambia de tema y habla de si misma, no. El te escucha y hace que notes que eres escuchada. Es algo tan maravilloso, que no se lo cree.
¿Que contarle ahora? La verdad que hay una cosa que si quiere contarle, y es los sueños que tiene, que desde que lo conoce no para de soñar con el. Sin mentir, es raro la noche que no sueña con el. Pero Nikki tuvo dos sueños que la dejaron pensativa con cara tonta. Le encantaria que ese dia no tarde en llegar. O si. Da igual, solo quiere que llegue. Quiere contarle la lista de cosas que quiere hacer con el. Quiere contarle tantas cosas que no sabe por donde empezar. ¿Lo agobiara?
Llama a Estela mientras estudia.
Hablan hora y media. Cuelga, saca al perro y sigue estudiando.
¿Que hora es? ¿Las diez y media? Genial! que rapido pasa el tiempo cuando se entretiene.
Ya mismo se conecta Ander.
Ander y ella hablan de las cosas que le gustaria hacer el uno con el otro y completan mas la lista de Nikki.
Ella tenia dos cosas apuntadas: "Disney Land" y "Viaje a Francia". Llega la hora de explicar el motivo.
-Viaje a francia porque me gustaria ir contigo, ya lo sabes. Y Disney Land porque es un sitio que nunca quise ir, tuve oportunidades de estar en Francia, dije que no, me ofrecieron ir con todo pagado con 16 años, dije que no, pense irme sola, dije que no. Pero contigo es distinto, contigo si me veo alli, porque Disney no es para ir solo y contigo se que disfrutaria del sitio. Aparte ¿como no ir con mi profesor de frances? Tu sabes que yo tengo mis normas, las tres que te dije, pero esas normas eran en plan sexual, ya lo sabes y el motivo tambien. Pues no son mis unicas normas. Tambien tengo normas no sexuales. Norma 1: el viaje es una cosa que si que es verdad que queria hacer sola, tu lo sabes
me queria ir X meses, pues te dije que me gustaria ir contigo, pero se que o me iria sola o sera una de las ultimas cosas que se harian de la lista, porque ir alli me gustaria ir siendo algo mas, ya te lo dije. Yo te dije que es raro la noche que no sueño contigo ¿verdad?
-😳😳
-Yo sueño segun las conversaciones. Si algo me impacta. Por ejemplo, tu me has dicho eso, si me impacta mucho, te aseguro que sueño con algo similar contigo de que haces un monton de cosas que me impacten.
-😳😳😳
 -Pues hubo dos cosas que me impactaron y me hicieron soñar dos cosas que buah... muero nada mas recordarlo. Pues bueno, una cosa es que lo sueñe y otra es que lo quiera ¿vale? Porque todo es a su paso y todo tiene su manera ¿vale? El primero fue que me dijiste que me prohibias pedirte salir, que lo querias hacer tu para que sintiera lo que es eso ¿te acuerdas? Pues como no se lo que es eso, mi cabeza hizo ... zaaaaaaaps y me hizo tener un sueño relacionado con  eso y luego cuando te dije lo de Francia, no me esperaba que dijeras que te vendrias, pues mi cabeza hizo ... zaaaaaaps e idem de lo mismo y hay una cosa que me dejo un poco tocada del segundo sueño y es que rompia mi norma
-¿"1. El viaje es una cosa que si que es verdad que queria hacer sola"?
- El viaje si lo hago contigo es porque seriamos algo serio, pero en el sueño no lo eramos, pero me choca un poco ese sueño porque es que era eso, yo vi muy bonito en el sueño que ibamos en plan guay , y fuimos a Paris, y me dijiste: "ponte este vestido que nos vamos a cenar y a ver el atardecer en la Torreifell" y bueno fuimos y cenamos y al cabo de un rato pues me dijiste de ser tu novia
-Conociendome, si no te lo he pedido antes, seguro que ahi te lo pido. Segurisimo vaya 😳
-Pero no es algo que a mi me guste asi, lo veo super bonito pero no es una cosa que ami me guste
por el simple hecho de que no quiero lo que quiere todo el mundo. Que es que se lo pidan alli, ni tampoco en disney land. Y el primero, el primer sueño, si que me gusto, porque , si es algo que me gustaria a mi, porque es mas mi estilo
-¿Como?
-Ese es el problema, que si lo desarrollo lo harias asi porque te lo conte y no, porque me lo veria venir y eso es algo que no te tienes que vervenir. Eso no significa que lo quiera ya, ya te lo he dicho, eso es que fue algo que me impacto porque no me esperaba eso de ti y me parecio bonito
-😳
A Ander le gusta escuchar esas cosas de su niña.
Se le nota que le gusta ver como ella se ilusiona nada mas pensando en el.
¿Sera verdad que se lo pedira asi?

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo