Ir al contenido principal

Capitulo 22: El viaje planeado

¿Os habeis despertado alguna mañana y habeis recordado ese viaje que hace años queriais hacer y teneis ganas de llevarlo a cabo?
A Nikki le surgio esa mañana.
Quiere irse tres meses a Francia para aprender frances.
¿A si sin mas? ¿De la noche a la mañana?
Nikki recordo cuando en Francia, en casa de unos primos de su madre, le ofrecio la prima irse alli unos meses para que aprendiera frances fluido. Nikki en ese momento era menor y dependia mucho de sus padres. A llegado la hora de hacer lo que ella queria. Pero ¿por que ahora le dio por el frances? Es verdad que a ella se le daba bien en el instituto, pero lo dejo pasar. Hace mucho que no lo estudia ni lo practica, y la verdad que el vecino, cada vez que habla relacion con su ex, comenta mucho que el sabe frances. ¿Por que ella no? Pues ella no es menos que nadie, y si su suelo era irse tres meses, ¿por que no? La verdad que se lo plantea mucho. Tiene muchas ideas en la cabeza pero no sabe cual llevar a cabo.
Opcion 1: irse a casa de la prima de su madre los tres meses y aprender.
Opcion 2: irse seis meses a una casa de alquiler y trabajar alli un tiempo y practicar mejor
Opcion 3: irse nueve meses, y aprovechar y ver Disney Land y Paris.
Opcion 4: cualquier opcion anterior, per ocon el vecino.
Ella siempre se imagino haciendo eso sola, pero le hace ilusion hacerlo con el.
¿Se lo debe proponer? No, es muy precipitado.
Comienzan a hablar.
Nikki quiere dejarle caer que se ira un tiempo, no sabe como reaccionara.
-Vecino, me voy a ir un tiempecito jajajaja
Ander se pone serio, intrigado y un poco triste.
-¿A donde?
-A Francia jajajaa
-¿Por que?
-Para aprender frances
-¿Cuanto tiempo?
-No se, por ahora unos tres meses.
Ander esta de bajon. Su chica se quiere ir tres meses.
-No quiero que te vayas tanto tiempo....
-Ya chiqui pero quiero aprender frances
-Yo te enseño
-No es lo mismo
-Yo te enseño un mes y medio, y tu te vas un mes y medio
-No chiqui no es lo mismo jajajaja
-¿Como voy a estar tanto tiempo sin mi niña? Yo me muero
-¿Por que? alli trabajaria, y vendria cuando pudiera.
-Yo iria a verte cuando pueda
-O podrias venirte
Ander se sonroja
-¿Que?
-Habia pensado en irme sola la verdad, siempre lo pense. Porque la prima de mi madre que vive alli nos dijo que fueramos cuando quisieramos y dijo de ir tres meses hace años y seguramente hable con ella para irme. Pero tambien pense en ir contigo, pero un mes. Porque se que tienes las oposiciones.
-Me encantaria, pero si no pudiera irme un mes, me iria todo el tiempo que pueda por estar contigo.
-Sinceramente para que haga ese viaje aun queda, porque primero tengo que sacarme administracion, trabajar un tiempo a la par en administracion y la hamburgueseria, ahorrar y dejar la hamburgueseria para ir alli a Francia. Pense eso, y eso lleva tiempo, pero si que es verdad que me gustaria ir contigo pero siendo algo mas, sino iria sola. Y la verdad que si me saco administracion este año, el viaje seria el año que viene, pero si tu vinieras conmigo tengo en cuenta lo de Avila, y por ejemplo si para marzo pudiera irme y tu me dices que te vienes, no me importaria aplazarlo hasta que puedas.
-Lo de las oposiciones es hasta mayo. Ya de ahi a septiembre a irme alli los 9 meses.
-Lo se, por eso lo aplazaria hasta mayo, para poder ir contigo y o te perjudique las oposiciones, y asi celebramos que te fue genial en las pruebas y aprovaste todo.
-Ojala
-No, ojala no. Se que si. Este es tu año, y se que este año tu te lo sacas.
-Te quiero
-Te quiero.
-Entonces, ¿te vendrias conmigo a Francia?
-Contigo me iria a cualquier sitio
-Me encantas
-Y tu a mi
¿De verdad acaba de pasar esa conversacion?
Nikki sigue sin creer ni superar esta relacion.
¿Como puede ir tan perfecta?
No hay proble,as, tiene su espacio, quieren hacer cosas juntos....
Todo es maravilloso.
¿Sera cierto que algun dia hagan ese viaje?

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo