Ir al contenido principal

Capitulo 23: test de tuenti

¿Alguna vez os han nominado en redes sociales a responder preguntas?
Nikki nunca jugaba a eso, lo veia tonteria. ¿Su perdicion? Contarselo al vecino. ¿Por que?
-Vecina no me puedo creer que nunca hayas hecho un test de tuenti
-¿Y que le hago yo?
-Te nomino
-¿Que?
Ander envia un test.
¿150 preguntas? Esta loco! jajajajaja
Nikki comienza a responder a las preguntas, algunas de ellas como:
"Animal en el zodiaco chino y depues en qualaloumpoureño (Para aquellos que no entiendan de kuala-Lompour)""¿Que nombre le pondrias a tu hijo, y a tu hija, y a un hijo que no es tuyo (Cornudo)"
"¿Tienes piscina? (Te dejo mi movil por un privado)"
"¿Tienes casa en la playa? (Te dejo tambien mi movil por privado)"
"¿Tienes casa en el campo? (Te dejo mi mi movil si tene piscina)"
"¿Cuantos numeros tenes en el movil?(Si tenes alguna prima cañon puedes dejar el numero tambien para el uso y disfrute de todos)"
"¿Te gusta alguien de tu mismo bloque o en su dicho caso tu misma urbanizacion (Tambien llamando vivienda de gente rica)?"
"¿Te has enamorado de algun cajer@ del carrefour?"
"¿Sexo en el oceano nadando o en lo alto de una montaña escalando?"
"¿Le hechas mdma a tus bebidas?"
" ¿Tienes amigos bordelines?¿ Y guapitos?"
Nikki, un poco ridicula con las preguntas, acaba el test.
Despues de unas risas con el vecino, recibe otro mensaje
-Nominada
¿Como?
¿Test de 300 preguntas? Eso si que no.... Esta loco.
Pero ¿que mas da? Por tal de reir un rato con él, Nikki  responde lo que sea.
Mas preguntas.
Pero ahora es distinto. Nikki pide que el responda a ese test.
¿Sabeis algunas de sus respuestas?
"La persona mas fea que conoces: el puto"
"¿Algo que te cueste decir?: Te quiero, es tan importante y profundo que muy pocos lo escuchan"
"¿Quien tiene la llave de tu corazon?: de momento nadie"
"¿Has besado o besarias a alguien de tu mismo sexo?: Carlos, love you mi amor"
"¿Darias 50 centimos a un niño que lo necesita o te comprarias un helado?: pedazo de Kinder que me como"
"Una idola: Mi vecina por fuerte y luchadora"
Nikki al ver varias respuesta le parece tierno y en otras gracioso.
 La verdad que se lo pasaron bien con los test de tuenti.
Nikki teme ser nominada de nuevo.
¿En serio ha respondido 450 preguntas? No se lo creer.
No responder nunca a ningun tipo de juego de ese estilo y ahora se ve una noche respondiendo preguntas. No importa, le merecio la pena. Asi ella y el vecino se conocen un poco mas a fondo y se hechan unas risas.
Ese niño le da la vida. Tiene una magia y un mirar que enamora.
¿Como decirle que no a alguna cosa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo