Ir al contenido principal

Capitulo 24: El miedo de Ander

Nikki es una viciada a Facebook, sobre todo a responder las preguntas de facebook.
¿Sera que por los test del vecino, Nikki se vicio a responder a preguntas?
Quien sabe, pero se entretiene.
Cada cosa que Nikki sube, Ander le da "like" o comenta.
Nikki respondio a la pregunta:
"Ojala: fuera cierto la mitad de las cosas que me dicen"
Ander responde:
"Da tiempo"
Nikki:
"Dificil"
Ander se conecta a Skype y escibe a Nikki.
- ¿Dificil por que?
-Porque no confio casi nunca en nadie. Muy pocas personas, ya sabes. 60%
-¿Porcentaje mio?
Cierto es que unas semanas atras Nikki empezo a confiar mas en Ander, pero desde el suceso del famoso lunes Ander perdio mucho. Subio a un 72'8% y lo bajo a un 60%, incluso estaba por bajarlo mas. Le dolio mucho los temas de su ex.
-Habias bajado bastante (no te digo ni cuando ni porque) pero si que bajo la cosa a un 45% y bueno, como este finde fue bueno lo deje en 60%
-Eso de muy muy dificil, ¿que quiere decir?
-Pues que si de un dia para otro bajo un 25%, obviamente me va a costar mucho mas confiar, porque en ese bajon pense muchas cosas, entonces, si me produjo dudes es porque algo no va bien, entonces pues como que si sigo desconfiando mas, pero sigo porque te dije que no me quiero ir.
-Tu sabes que mi intencion contigo es de ir en serio ¿no? Que no es de un rato ni nada parecido
-Ya, me lo sueles decir, lo se. ¿Por que?
-Para que no quede ni un minimo de duda
-Ya, pero por mucho que lo digas, lo que tenga o deje de tener en mi cabeza eso es algo que no vas a saber y a lo mejor puedo tenerlo de duda y no mostrarlo.
-Pues ya te dije el otro dia que ya te quitaria las dudas a base de repetirtelo mil y una vez y a base de besos.
-Asi no se quita las dudas, asi lo que haces es que siga igual pero con mas cariño.
-Pues entonces tendre que buscarme las formas de que confies en mi
-Ya, pero no se, este finde me senti super bien y me encanto y volveria a repetir pero el haber sacado el tema este, me ha hecho recordar y sentir el vacio que senti cuando bajo ese porcentaje. Por eso se que tienes dificil eso, porque sigo sintiendome asi. Si ese sentimiento no estuviera se que no lo tendrias complicado.
-¿Y como puedo hacer para ayudar a que dejes de sentir ese vacio?
-Es que no me haria gracia decirlo, porque eso es algo que tienes que averiguar tu y hacer tu para que realmente me haga sentir bien, porque si te lo digo es como que o haces porque te lo dije, y no es lo mismo. Es como si te dicen "¿Que quieres que te regale?" si se lo dices, pierdes la ilusion al recibirlo
-Entiendo. Entonces buscare como hacerte feliz, que es lo que quiero.
-Lo se
-Mi niña, te quiero.
Nikki se ve que esta mal. Se ve que le afecto hablar del tema.
-Nikki, ¿estas bien? Te noto muy rara
-No se, estoy bien, no te preocupes
-Si me preocupo, linda, porque te noto muy triste.
-Ya, pero da igual, no te preocupes, vete a dormir. Mañana sera otro dia.
-De aqui no me muevo. ¿Que te pasa?
-Nada, no te preocupes en serio Ander
-Mi niña si que me preocupo y de aqui no me pienso mover.
-Es que me sabe mal que te quedes, mañana tienes que madrugar y cosas que hacer. No te quedes
-Bueno, no pasa nada, mañana Red Bull y a volar.
-No
-Ya me estas contanto
-Es que no hay nada que contar, no pasa nada
-Por algun motivo estas triste y se te nota mucho, porque te noto muy apagada, me transmites que no estas bien, y estas fria y distante
-Estoy como siempre. ¿Fria y distante en que?
-A LO MEJOR
-No te niego que este apagada o mal o similar, pero te trato como siempre.
-En las caras que pones mi niña y como usted esta mal, como comprendera yo no estoy bien
-Pero esque yo tenga un dia mal no quiere decir que te tenga que tener a ti mal. Mañana sera otro dia y sera un dia mejor. Quiero verlo asi.
-Pero estoy aquí para ti nena, estoy para pasarlo hiper bien contigo y disfrutar y para ayudarte en todo lo que pueda y más cuando estés mal, y aunque creas que no, si yo ahora me voy, es cuando si voy a estar mal sabiendo que tu lo estas y no pude hacer nada o al menos intente.
-Es que lo cuente o no, no puedes hacer nada. Entonces ¿que mas da?
-Que no me gusta que estes mal. A mi me da
-No quiero hablarlo, no puedo. Es algo que me puede ahora mismo
-Mi niña, tranquila ¿vale? sabes que no te voy a presionar nunca y que cuando estes preparada, si quieres me lo puedes contar.
-Lo se, quiero hablarlo, pero contigo no. No puedo, contigo no. Ojala
-Que quiero ayudarte, quiero estar contigo, quiero apoyarte y quiero que tus problemas y alegrias sean mios tambien y la verdad Nikki, puede que te conozca desde hace relativamente poco, pero te conozco para saber cuando no estas bien.
-No hace falta conocerme para saber que algo me pasa, se me nota en la mirada.
-No sé si habré hecho o dicho algo que haya hecho que estés así. No sé si es mi culpa y tanto como si he sido yo como si no quiero arreglarlo o ayudarte
-Dejalo, no te preocupes. Es que, pf, me siento super mal porque te veo mal por mi culpa. No puedo, no puedo con eso, no puedo verte mal por mi culpa.
-Pero Nikki, obviamente me siento igual que tu. Te veo mal y no se por que, pero tampoco me dejas ayudarte
-Cumulo de cosas, hay veces que no puedo mas, ya lo sabes
-Si vecina, pero no estas sola
-Depende, como lo veo yo si. Es segun la perspectiva
-Pues no lo estas. Estoy aqui
-Ya
-Esperando que pase cada dia mas rapido para ir a estar a tu lado, pero estoy aqui, y no tienes que llevar ninguna carga sola ni un cumulo de cosas sola
-Hay veces que si
-Yo quiero ayudarte
-A veces es mejor llevarlo sola. Se que quieres
-Nikki de verdad, mira que eres cabezona
-Demasiado
-Pues somos dos cabras chocando cabezas. ¿Que te pasa?
-Hazme caso,, es mejor no hablarlo.
-Pero ¿por que? ¿tan malo es lo que hepodido hacer?
-Es que eso lo dices tu, no yo, que yo sepa no dije que fuera por ti.
-Pero ¿tan malo es?
-Si y no
-Dime nena
-Creeme, me encantaria hablarlo pero es dificil
-Bueno, mas dificil es para mi saber que estas mal y verte asi. Ver que la persona que te hace feliz y a la que quieres está sufriendo y mal pues no es gusto de nadie, para mi que soy hiperempático pues menos aun, y si encima le añades la impotencia de no poder hacer nada
-Imagino
-A ver mi niña, me puedes contar lo que sea. Si te hace sentir mal, intentare de un millon de formas posibles que estes bien. Nada mas, y aunque tu digas que no importa, que no es para tanto, para mi si te pone asi de mal, se convierte en maxima prioridad
-No se por que
-Porque TE QUIERO Nikki, TE QUIERO. TE QUIERO JODER.  TE QUIERO Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIA, QUIERO VERTE CADA DÍA, QUIERO DORMIR CONTIGO CADA NOCHE, PLANEAR MIL Y UNA AVENTURAS Y VIAJES Y REIR, LLORAR, Y QUIEN SABE QUE MÁS COSAS, PERO QUIERO DESCUBRIRLAS TODAS CONTIGO. TE QUIERO. Por eso, joder.
-Ojala
-NO, NI SE TE OCURRA
Nikki rompe en llanto.
-Quiero estar ahora mismo abrazandote Nikki
-Ojala
-Tranquila, por favor. Mi niña, si te crees que voy a ser de esas personas que van a dejar que estés mal, es que todavía no me conoces
-Es que ahora mismo me siento, pf, no se, por varias cosas de mi cabeza.
-¿Que ha pasado mi niña?
-La mente es muy hija de puta
-¿Me lo dices o me  lo cuentas? ¿Que te ha pasado que te ha hecho estar asi?
-Es que son acumulaciones de muchos dias y recordar a sido muy jodido porque estaba bien, o creia estarlo, porque si realmente estuviera bien no me hubiera sentado asi. Soy muy de autoengañarme con todo
-¿El que te ha sentado asi?
-Sinceramente varias cosas que yo me guardo. Yo ya te dije que me aplico la frase de "hablar es bueno, pero callar es mejor"
-Pf
-Ahora mismo siento un vacio tan enorme dentro de mi, de malestar por verte asi.
Nikki vuelve a romper en llanto.
-NO, NI SE TE OCURRA!! Estoy asi porque quiero ayudarte y no me dejas, nada mas. Estoy mal  porque si tu estas mal yo lo estoy. Te quiero
-Y yo a ti, vete a dormir, de verdad. hablamos mañana.
-Me he desvelado, entonces como me he desvelado me va a tener usted que contar que te pasa.
-O hablar de otra cosa
-O hacer que estes bien ayudandote.
-No puedo dejar que me veas asi
-Linda, tranquila ¿vale? Estoy aqui para ti
-Eres la unica persona que cuando me dice "tranquila", me transmite un poco de calma. Normalmente me volveria histerica.
-Eso sera bueno entonces Estoy aqui para lo que te haga falta, bonita. ¿Tu te crees que verte mal me va a hacer alejarme de ti o que me gustes menos?
-No, pero si que te sientas mal.
-¿O que vas a ser mas debil por llorar? VALIENTES los que se atreven a mostrarse como son y sus sentimientos dejar salir. Mas nervioso me pone no verte sabiendo que estas mal.
-No es por debil, es porque no quiero que estes peor.
-Nikki, sabes en que consiste el querer a una persona, ¿verdad?
-Sorprendeme
-Decirte que te quiero no es solo por reírnos y pasarlo bien. Querer a una persona es porque te preocupas por ella, por sus cosas, sus emociones y sentimientos, su ánimo y en todo. Querer a una persona es estar ahí para todo, ya sea bueno o malo, y tirar del carro cuando uno no pueda  y en mi caso en ser el mas pesado de toda Malaga, pero eso es otra cosa. Así que si tenemos que estar aquí hasta las 12 de la mañana aquí estaremos, avísame para que pille un cafelito o algo para ir haciendo noche. Que no tengo ningún problema en estar contigo con tal de poder ayudarte
-No creo que haga falta el cafelito, yo creo que la conversacion terminara pronto.
-Cuentame
-Llevo varias semanas replanteándome el dejarlo todo o seguir… y si que he tenido en mi mente mas el dejarlo todo después de las semanas mas que el seguir, pero sigo porque realmente no quiero irme. No me siento bien conmigo misma porque veo que me aportas tanto bien y yo me rayo con cosas que no entiendo, y si que es verdad que la semana pasada vi una frase que me encanto y dije “noemi, esa eres tu” pero no puedo aplicármela contigo porque no es justo, no mereces eso, pero te juro que si supieras todas las cosas que tengo en mente que quiero hacer contigo después de las semanas fliparías….Pero quiero sentirme bien y la verdad que te quiero un mundo de verdad Ander pero ya te dije que soy chica que no olvida, y eso me lo empece a replantear muy de vez en cuando cuando lo de los estados… pero esque el lunes … pf…. Ese lunes me mato…. Dije hasta aquí Nikki, no aguantas mas… todo se acabo después de las semanas….Porque yo te dije que me replantee poner un margen despues de las semanas para ver como fluye la cosa pero porque se que en las semanas no voy a poder confiar en ti 100% y me replantee ese margen para que pudieras hacer que confie en ti… y en las semanas disfrutar de ti a tope ¿sabes? Pero en realidad es que no quiero que te vayas de mi vida ni yo irme..Es que me comparo muchas veces sola y me veo tan mal, tan negativa tan pesimista que no te mereces eso, pero se que eso lo estoy cambiando porque tu no me haces sentirme asi, y me encanta porque veo que de verdad te importo…. Me asusta ver que todo va tan bien que yo por muy ilusionada que hable, por muy cariñosa que tu me veas, por toda la alegría que saque en realidad de repente viene a mi cabeza luego ese pensamiento y es en plan Nikki no…. Y Nikki cambia y se vuelve fría, distante, desconfiadora…. No se cuando estas todo es distinto… y no quiero que cada vez que te vayas sentirme asi… quiero que cuando te vayas me sienta igual que cuando estas… porque es muy jodido verme asi… no sabes cuanto….Quiero poder disfrutar de mi, dejándome llevar como quiero ser a partir de ahora, hacer las cosas que tenemos en mente, incluso las que no sabes… pero es que me veo al espejo y es un no… Nikki se machaca porque no esta a la altura… y me encantaría sentirme bien conmigo misma porque estaría bien y se que tu al verme bien estarías el triple de bien… y se que eso lo conseguiré contigo… haciendo las cosas que queremos dejándonos llevar y viendo como tu me haces sentir bien…No quiero irme Ander…. Te quiero un mundo ¿vale? Pero si que es verdad que me lo he llegado a replantear mucho…  Por no entender muchas cosas y yo no preguntar, pero son cosas que no se deben preguntar…Espero que lo entiendas…Pero te quiero ¿vale? No quiero alejarme de ti, que como soy chica que no olvida y hay cosas que no entiendo pero viene con su respuesta implicita pues es o que me hace estar mal y digo que aun estando asi aqui sigo esta muy complicado eso porque al plantearme irme eso significa que no habria algo a largo plazo.... por lo que eso implica que no confio en ti. Si confiara en ti un 100% seria cuando yo estaria preparada para decirte que estoy preparada para ir a algo mas que esto por eso es lo de que el 100% es muy dificil y mas ahora por las dudas que tengo que en un principio no entendia. Es que el verme haciendo cosas contigo de las cosas que me gustaria me haria sentir tan bien... porque me encanta estar por y para apoyarte en todo y estar contigo para lo que haga falta, y hacer cosas contigo es ver como que tu vas a estar igual para mi y me da una fuerza increible y un bienestar que me da la vida, me veo agusto y contenta y me aceptaria porque veo que tu me aceptarias tal cual quiero ser. Porque no se porque , ya te dije , que tengo la sensacion que por tu parte me darias "Saludos cordiales" despues de las semanas.Te lo dije.
-Nikki, no te vayas, por favor. No te vayas, no te vayas, no te vayas Nikki, por favor
-Nikki no te vayas, porque en mis planes no está el darte "saludos cordiales". Yo me considero un tio sencillo vecina, y con las cosas muy claras. Y también muy inseguro en el tema de sentimientos y a la hora de enamorarse. Porque me han hecho daño y me han hecho ser así. Y no quiero sufrir. Por eso el que me digas que te vas y el que no me crees que me raya tanto y me hacen estar comiendome la cabeza. Por eso pienso que me puedes decir el "hasta aquí" en cualquier momento y dejarme "destroy" total porque ya siento muchísimo por ti. Porque soy inseguro en ese tema, y aunque intente trabajar en ello pues me cuesta.
Nikki reflexiona y recuerda el libro que escribio de su pasado. De sus cinco años de depresion, el cual le dio a Ander para que leyera y supiera mas de ella.
-No se si lo pone en el libro, pero cuando tengo los cinco años de depresion y decido buscar a esas personas, despues de lo que pase con ellos, me plantee que si Lucas era una chica, por lo que me hizo sentir y me daba una explicacion me daria igual lo que fuera, iba a estar con esa persona, a pesar de todo. Cuando me puse a investigar quienes eran de verdad, no se si lo pone pero investigue preguntando a gente del ejercito por el nombre del muchacho y no encontre nada y si surgia tener algo no me importaba retomarlo, a pesar de todo lo que paso ¿vale? Despues en las relaciones que tuve de infidelidades, maltrato fisico y psicologicos, estar mal años con X personas, y estar para todo...¿Tu te crees que a mi una persona que me hace sentir una princesa, no me trata para nada mal, crees que de verdad me voy a ir? En la vida, jamas. Aunque lo tuviera en mente, si aguante eso estando mal, ¿te crees que no estaria hasta el final con una persona que me hace sentir una princesa?
-¿Te hago sentir asi?
-¿Como una princesa? ¿Eso?
-Si
-Si
-Yo solo quiero que te sientas bien estando conmigo y estes conmigo
-Me siento bien contigo, ya te dije como me siento contigo
- Y que esto que estamos viviendo fluya y acabe como me gustaria
-Ya, a mi tambien me gustaria, aunque cueste ¿sabes? pero intentarlo cueste lo que cueste.
-Por supuesto, porque no te haces la mas minima idea de las ganas que tengo de poder mirarte y decir: "tio, que es mi novia. Una persona tan increible conmigo"
-Tiempo al tiempo, ya veras como si
-No te haces la más mínima idea de la vida que me acaba de dar ese mensaje
-Es lo que quiero yo tambien, lo sabes
-Pues aunque me cueste la puta vida
-¿Estas mejor? ¿Mas tranquilo?
-No sé si está bien decirlo pero me has dado mucha tranquilidad y seguridad
-¿Te acuerdas cuando me dijiste "¿Bailamos?" te dije "Voy a poner esta cancion porque viene buah, ni pinta" o algo asi? ¿Sabes porque puse la cancion esa? decia: "si yo te quiero, te quiero, y por tu culpa febrero me duele de mas, ¿que hare con este amor si tu te vas?". Esa parte fue la que puse, ¿no? Es porque en febrero fue cuando empezamos mas a hablar, y el ultimo dia del mes, fue cuando quedamos, y te aseguro, que nunca me voy a olvidar del 29 que quedamos a las tres de la mañana. Para mi es el 29, por eso puse esa cancion. Es que soy tonta hasta para esas cosas, porque yo soy muy detallista para esas cosas.
-Tonta no, me encantas.
Dialogan y se calman.
Nikki no se va. No debe temer Ander. Lo quiere a pesar de todo. Ni sus rayadas van a poder alejarlos.
Nikki le envia un mensaje: " 62'8%"
Ander sonrie, ve que Nikki confia en el. Aunque sea un 2'8% mas, pero confia.
La quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo