Ir al contenido principal

Capitulo 27: Nikki la violadora y sus dudas.

Llega ese ansiado viernes que tanto espera Nikki.
Obviamente, estaba deseando este dia por volver a verse con su querido vecino.
Llega a su casa y comienzan a besarse, y la tension sexual les pudo.
Se visten y van al salon, preparan una cachimba y dialogan.
Nikki decide sacar a su perro mientras el vecino pide la comida.
Sube, llega la cena y ponen una pelicula: "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
Nikki decide darle caricias al vecino mientras ven la peli. Se siente tan cercana a él cuando le da caricias, que le hace sentir que todo ira bien. Al cabo de un rato, es el vecino quien acaricia a Nikki.
Acaba la peli y comienza la hora de las copas.
-Vamos vecino, que esta noche va a ser graciosa
-¿Por que?
-Porque lo se.
Empiezan a beber, y Nikki quiere contarle cosas al vecino, la cual no se atrebe sobria. ¿Por que? ¿No confia en el? Si, lo que pasa que tiene miedo a lo que pueda pasar y prefiere hacerlo asi, para no recordarlo al dia siguiente por si todo se tuerce.
Deciden ponerse a cantar al "Sing Start".
Nikki sigue bebiendo. Le lleva delantera al vecino, y empiezan a darse cuenta ambos de que ya Nikki esta perdiendo un poco la cabeza.
Cuatro copas de Larios 12 con limon y 4 o 5 chupitos.
Nikki siente dolor fuerte en la cabeza y se va al sofa.
Se cae al suelo y el vecino se preocupa. Nikki llora y dice que quiere contarle cosas.
No se las cuenta, pero pierde el control.
Solo recuerda que el vecino la levante, ella se fue al baño, vuelve al salon, el vecino la coge, la lleva a la cama, comienza Nikki a dar golpes en la pared diciendo que no quiere dormir mientras Ander le dice que no van a dormir y en menos de dos minutos queda dormida.
Por la mañana Nikki siente dolor muy fuerte de cabeza.
Se levanta y siente que no puede abrir los ojos, pero va a la cocina a por un ibuprofeno para la resaca. Decide llevarse la placa de pastillas por si Ander despierta con resaca.
-¿Estas bien, vecina?
-No
-¿Te duele la cabeza?
-Mucho
Nikki queda dormida.
Al cabo de unas hora Nikki se levanta para ir al servicio. Se mira al espejo, se hecha agua en la cara y se peina. Vuelve a la habitacion.
-¿Como estas?
-Algo mejor
-Tomate un ibuprofeno, anda.
-No, ya me tome uno
-Tomate otro
Nikki se toma el ibuprofeno y queda dormida.
Nikki siente, al cabo de otras horas, como es acariciada dulcemente y despierta.
-Buenos dias linda
-Buenos dias bombon.
-De resaca ¿no?
-Uf....
-¿Te acuerdas de algo?
-De todo
Ander comienza a reir sabiendo que no es verdad.
¿Por que se rie? Si lo recuerda, o eso cree.
-¿Que crees que paso anoche?
-Bebi demasiado, me puse a llorar por querer contarte cosas que me pasaban y me llevaste a la habitacion y me metiste en la cama.
-Claro que si, bonita. Claro que si. jajajajaja
Nikki no entiende y decide preguntar.
-Estabas tan mal que te lleve a la habitacion, de la cual te escapastes tres veces y tubve que llevarte cuatro veces. Mientras te desvestia para dormir empezaste a dar golpes enfadada en la pared diciendo que no querias dormir y yo te decia que no ibamos a dormir, que ibamos a estar hablando. Llorando me decias que porque me importabas y me gustabas y que porque me portaba asi de bien contigo y por que te cuidaba, y yo te decia porque Te quiero. Me decias que como te podia querer y que de tantos "no te creo" que me dices si te los crees. Estabas tan mal que no parabas quieta ni callabas asi que tuve que abrazarte fuerte para que estuvieras quieta. Te abrace de lado por si vomitabas, no te ahogaras boca arriba, y me decias que querias estar boca arriba y te decia "Si ya estas boca arriba" y me dijste "ah, es verdad". Me empezaste a contar que Isaac hace unas semanas te empezo a enseñar el instagram de tu ex y que te empezaste a reir y le dijiste "Isaac, me da igual, porque quien me importa me esta esperando en mi casa". Me dijiste que querias hacerlo siempre conmigo y me metiste mano dos veces, y como no estabas en condiciones te decia que apraras,  y paraste porque te dije "Nikki, que me vas a tirar la copa" y me rei porque dijiste "ah vale, lo siento". Me dijiste que no tenias ovarios para contarme las cosas normal y por eso bebiste y de broma te dije "claro, de tanto donar es lo que tiene" y me dijiste llorando "ves, es que es verdad que no tengo" y me hizo gracia porque queria decirlo de broma, no para que lloraras.Me lo contaste tres veces. Te empece a cantar y consegui que te relajaras, incluso me seguias las canciones. Hasta que finalmente, te quedaste dormida. No me dormi hasta asegurarme que estabas bien. Esta mañana cuando te despertaste te observe como ibas y me relajo ver que ibas bien. Me asuste mucho anoche y me preocupe por si te pasaba algo.
Nikki esta que no se cree la situacion. Siente un poco de vergüenza y un poco de risa, ya que ambos, mientras Ander contaba, reian de lo que contaba.
Deciden salir de la cama, van al salon y mientras Ander hace una cachimba se ponen a dialogar de todo.
¿Por que Nikki cada vez esta mas seria? A si, su vecino sigue hablandole de su ex llamandola "novia". ¿No entiende que le molesta? La conversacion continua, y el a veces cambia de tema, pero la mayoria de las veces acaban hablando de "su novia".
Nikki decide sacar al perro mientras el vecino quita la cachimba.
Mientras baja las escaleras Nikki llama a Estela.
-Gorda, ¿estas ocupada?
-No, ¿que pasa?
-Tia, intente violar al vecino dos veces.
-Mucho estabas tardando, ¿no? jajajajaja
-Tia estoy mal la verdad
-¿Por que?
Nikki le cuenta lo que el vecino le conto por la mañana.
-Estela tia y encima sigue hablandome de la ex como si fuera su novia. Me ralla tela eso. Si sabe que me molesta no se por que lo hace.
-Nena pues dicelo
-¿Otra vez?
-Pues nena dale puerta
-No se tia, me lo estoy replanteando, la verdad, porque lo estoy empezando a ver ya como un amigo. A mi que me hable de ella como "su novia" me hace distanciarme.
-Pues disfruta del fin de semana con el y listo. No te comas la cabeza.
-Lo intentare, ojala tenga ovarios de decirle esto sin beber, porque me dijo que esta noche no se bebe.
-Normal, lo ibas a violar jajajajajaja
-Jajajajajaja que cabrona. Bueno amor, me subo para la casa. Mañana te llamo
Venga baby, un beso
-Un beso.
Nikki sube y comienzan a hablar.
-¿Que te pasa vecina?
-Nada
-Si, estas muy seria
-¿Que dices? jajaja estoy como siempre
-No se que te he podido decir o haber hecho, pero si es conmigo me gustaria saberlo.
-Tranquilo
-No quiero que estes mal.
-Lo se
-Te quiero
-Y yo
El vecino sigue insistiendo en saber que le pasa, pero Nikki no da su brazo a torcer. Llega la cena y Nikki por evitar la conversacion le dice que mejor vean la pelicula, cenen y ya luego se habla.
Pasan un buen rato. Cena juntos, pelicula graciosa "Harry poter y el caliz de fuego" y caricias.
Acaba la peli y deciden  hacer una cachimba.
-Vecina, yo me voy a poner un copazo de tranqui. Si tu te la tomas de tranqui, te pongo una
-Si
-Si ¿que?
-Me la tomo de tranqui.
El vecino se la pone y Nikki pone canciones que la relajan.
Comienzan a hablar sobre amistades y nuevamente de la ex de Ander. Nikki se molesta y decide hacer lo mismo. Siempre lo hace, cuando el le habla de "su novia" ella habla de sus exs, pero los menciona como exs o directamente por su nombre, no como "novio".
Nota como a Ander le molesta un poco y decide interrumpirla hablando de su "novia" o de sus amigos.
Comienzan hablar de una persona en comun.
Resulta que la hermana de Nikki tonteaba con el amigo de Ander y Ander la conoce de vista y saludarla un par de veces.
A Nikki se le viene el mundo encima. No puede ser, ella es muy reacia a conocer gente del entorno de su hermana. Lo que faltaba.
Nikki siente un vacio y cada vez tiene mas claro de acabar la situacion, porque piensa muchas veces que el aun siente por su "novia", por mucho que lo niegue, y a parte, por su hermana.
No seria la primera vez que Miriam, su hermana, se meta en medio para joder la relacion entre Nikki y algun chico. No quiere que eso le pase con Ander. Miriam es asi, le gusta gustar a todos los chicos y si ve que Nikki esta conociendo un chico guapo Miriam dice "para que sea para ella, que sea para mi". A si que Nikki siente miedo de que Miriam se acuerde de Ander y decida meterse en medio, aunque Miriam lleve siete años con su novio y vivan juntos.
Deciden irse a dormir, Nikki no puede mas con su bajon.
Amanece, estan bien, hablan y rien por esos dos dias juntos.
Ander se va y Nikki le da vueltas a la cabeza.
¿Deberia frenarlo todo? No quiere que Ander este con ella mientras siente por su ex o "novia", ni arriesgarse a que Miriam se meta de por medio.
¿Que hacer? Necesita a Estela.
¿Que le aconsejara?

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo