Ir al contenido principal

Capitulo 29: Reaccion de Ander

Nikki escribe.
-¿Sabes una cosa?
-Dime mi niña
-Luego hablamos cuando te conectes para la llamada de skype.
-Vale bonita, y gracias por otro finde genial, linda.
Nikki no responde.
Ander no se conecta
-Bueno dejalo vecino, voy a dormir
-¿Estas bien, vecina?
-La verdad que no
-¿Que te pasa?
-Siento que quiero irme
-¿Por?
-Porque no estoy bien
-Vecina, yo ya te dije que siempre voy a querer ayudarte en todo e intentar que estés bien. Pero si quieres irte, no soy nadie para impedírtelo
-Vale
-Solo puedo pedirte que no te alejes.Porque me haces falta, porque te quiero. Pero si no puedes o sientes que no quieres estar aquí, me gustaría que me lo dijeras también
-Ahora mismo siento eso
-Pues vecina, la pelota está en tu tejado. Yo te dije que me gustaría estar contigo y que esto saliese bien, pero por muchas cosas que yo quiera al final eres tu la que decide.
-Ya
-Así que tú dirás Nikki
-Quiero decirte que no quiero seguir, pero realmente no se que quiero
-Pues vecina, no tienes que sentirte mal para nada ni por nada. No haces nada malo. Solo quiero que seas feliz y que como tu dices seas clara y sincera como sé que eres. Que me haces muy feliz es verdad, eso no lo quita nadie pero no puedo hacerte feliz si tu no quieres
-No es que no quiera, es que no es la manera correcta
-Pues estamos en las mismas vecina, tu dirás cómo es la manera correcta y como quieres llevarlo, porque la verdad que yo intento hacerlo lo mejor que puedo
-Lo se
-Pues en tus manos está Nikki, yo ya he puesto mis cartas en la mesa y sabes lo que quiero
-¿Sabes que pasa? que tus cartas no las veo tal cual las pones, las veo distinta
-Eso ya lo sé Nikki, pero no sé qué más hacer para intentar demostrarte que no tengo malas intenciones y que quiero estar contigo la verdad
-Es que me veo segundo plato
-No es así y ya estoy cansado de decírtelo Noe. Sabes como soy. Pero por más que te lo diga, al final eres tu la que tiene que decidir si creerme o no
-Quiero hacerte algunas preguntas
-Adelante
-Sinceramente, desde que quedamos ¿cuantas veces te hablo de mis exs o me refiero a ellos como si fueran algo mio? porque que yo sepa te hablo bastante poco, hablo lo justo, y nunca los referi como si fueran algo. Mayormente intento cuando hablo de esa epoca hablarlo sin mencionarlos, ¿o me equivoco? y si los menciono son pocas veces. ¿me equivoco?
-Todo correcto
-Vale, ¿sabes porque anoche subi mal cuando saque al perro?
-¿Por que?
-Porque llame a Estela y le conte que estaba mal, porque volviste hacerlo. Me jode darme cuenta que los fines de semanas no son nuestros, somos tres. Llego a tal punto de molestarme, que si te das cuenta, anoche cuando terminamos la peli, lo unico que hacia yo era de hablar de mis ex. Note como que te molestaba que quisiera hablar bastante de eso, pero aun creo que no sabes lo que siento yo cuando sacas el tema. Ya te dije que es normal que sepamos del pasado, pero en momentos concretos, no a cada rato. Es raro cuando en un tema de conversacion no la mencionas y vale, puedo entender que fueron seis años, pero entiende tambien que eso paso y punto, y a quien quiero conocer es a ti, no lo que ella era. Y mucho menos que aun sea un "mi novia" porque si soy yo la que quiero a largo plazo, esa palabra me defina contigo, obviamente no me hace gracia que lo digas conociendome refiriendote a otra persona, y mucho menos a una persona la cual te hizo daño. Ya te lo dije una vez, y creo que mas, aun parece que no la has olvidado y no quiero ser el clavo de nadie. Tengo un claro ejemplo, muy sencillo. Hace semanas te dije que me daba igual pintar la casa y hacerle obra en verano, y sin embargo me contaste lo que a "tu novia" se le antojo, que en la casa donde viviais lo pintaras en verde y luego a blanco en verano. Un dato que no vino al caso
-¿Si?
-Si
Hay un silencio. Nadie habla.
Nikki en ese momento rompe en llanto y siente vacio enorme dentro de ella. Realmente no quiere alejarse de el, pero no quiere sentir algo por alguien que hace que conozca a otra persona que a ella no le interesa. Le interesa el, no su "novia".
-Mira vecina, no sé cómo hacerlo ya para hacerte entender que no es para nada como tu dices. No eres un clavo para sacar otro clavo. No es así para nada. Si, he estado 6 años con una persona que me ha hecho daño, pero créeme cuando te digo que para mí está muerta y no tiene ni el más mínimo hueco en mi cabeza vecina. Estoy harto de decirlo. No pienso que esto sea una competición entre tu y ella, porque con muertos no se puede competir. Es que no sé ya que más hacer. Hay cosas con las que puedo pero el único tema del cual no quiero saber ninguna cosa más en mi vida es de mi exnovia y todo lo que le rodea. Es un tema que me revienta que esté jodiendo esto porque es por nada, por una persona que no necesito en mi vida, una persona que no quiero saber si vive o muere o no, una persona que para mi no significa absolutamente nada vecina. No sé como más decírtelo.  Si no te lo quieres creer estás en tu derecho pero no veo justo para ninguno esto. Ya que hace más de año y medio que está más que superado, muerto, enterrado, y sepultado. No puedo elegir el como lo ves, pero si puedo decirte cómo son las cosas, quieras creerme o no
-Y si sientes eso, ¿por que la mencionas? Porque te aseguro que no soy yo la que te pregunta por ella. A mi no me parece justo el querer conocerte, que me tengas loquita por ti y tenga que estar escuchando cosas de ella y luego digas que para ti esta muerta. Porque si realmente lo esta para ti, ¿por que la mencionas? No veo justo el que tenga que pasar por eso vecino. Como no lo veo justo, por eso evito hablar de mis cosas tambien, porque lo que no me gusta que me hagan no lo hago, pero si tu me lo haces, ¿que quieres que haga? a mi si que no me hace gracia hablar de ellos, y ayer quise ver que pasaba, pero no voy a estar hablando de personas que no merecen la pena ni ser mencionadas en algo que iba tan bien. Como no quiero hablar de ellos, lo evito, porque no veo justo que a ti te haga sentir mal que hable de ellos. Pero si aun sabiendo que me jode que hables de ella, lo hagas, ahi si que no se que quieres que haga.Intento que esto vaya bien, me quedo callada en muchas ocasiones por no hablar de quienes no merecen atencion, pero si tu no lo ves igual o no lo demuestras igual, no quiero estar aqui para estar mal
-Pues vecina, no me queda otra que pedirte perdón porque intento no hacerte pasarlo mal. Y prometerte intentar no hablar de quién no merece. Soy como soy e intento estar siempre conectado conmigo, con la verdad por delante. Si quieres que sigamos, sabes que adelante, si no, pues quiero que me lo digas también, porque te quiero, y me tienes muy pillado por ti, aunque estés enfocada en que no me crees.
-¿Sabes por que deje de creerte? por esas cosas... Hazme caso que mas me dolio a mi dejar de creerte. Pero por mucho que me digas ahora, no se que hacer, porque quiero creerte porque se que no quieres que me vaya. Pero hay algo en mi que aun me hace estar mal. No se por que, pero igualmente sabes que no quiero irme y es lo que me hace dudar ahora en lo que hacer, porque tu a mi me importas y te quiero, y no quiero irme
-Estamos como antes vecina. En la que sabes lo que quiero y en la que decides tu qué hacer y cómo o no hacerlo
-Yo si se lo que quiero, no lo que tu quieres, no estoy en tu cabeza. Puedo intentar confiar en ti, en que vas a intentar cambiar eso, pero solo puedo confiar una vez mas, porque me jode demasiado
-Lo que quiero lo sabes de sobra porque no paro de decírtelo, soy yo el que tampoco está en tu cabeza y no me queda otra que confiar en ti al 100% porque en lo que te conozco no me da motivo para no hacerlo.
-Creo que nunca te di motivos para desconfiar
-Por supuesto que no
-Esa es la diferencia
-Perfecto vecina, pues ya está entonces. He intentado que estés bien y no he podido. Sé perfectamente quién me importa y quien no, sé perfectamente quien quiero en mi vida conmigo y a quien no. Tengo las ideas más que claras en mi vida vesina. No pienso en mi ex absolutamente para nada, y ni hay nada que más me joda que nadie pueda pensar que esa me importa lo más mínimo, que no lo he superado y mucho menos que pienso en ella. Porque si por alguien lo he pasado mal ha sido por ella, y si por alguien he salido adelante, lo he superado y me siento más feliz que nunca sabiendo que no voy a volver a verle la cara en mi puñetera vida, es por mi, por como soy y por como quiero ser.
-¿Y que quieres decir con eso?
-Que te equivocas cuando dices que pienso en ella, que te equivocas cuando dices que no lo he superado y que te equivocas al decir que eres un segundo plato y el clavo que saca otro clavo. Porque no hay platos, ni primeros ni segundos, y porque ni hay clavos que sacar ni que clavar. Porque no soy la misma persona que hace 2-3 años ni tan siquiera la que era el año pasado. Soy yo ahora, quién soy, quien siente quien sabe lo que hace y lo que quiere y quien no tiene presente para nada a quien está muerto para mi.
-Puede que me equivoque, pero si se me metio eso en la cabeza fue por motivos, ¿no? No te digo que tenga que llevar razon, puede que me equivoque, pero esas cosas no se le mete a nadie en la cabeza sin motivo.

-Pues no lo entiendo, porque de cada vez que te he podido hablar de ella, te he dicho mil o veces más que eres tu quien me importa a día de hoy y que ella está muerta para mi. Pero ahí eres tú quien más importancia le da a una persona de mi pasado a la cual he enterrado para mí y no tengo ni puñetera idea de si está en Marruecos, en España o en casa de su puñetera madre, no sé si está viva, muerta, enferma o no, y lo más importante es que no me importa una puñetera mierda lo que le pase, le haya pasado o le vaya a pasar
-Le doy importancia porque cuanto mas quiero saber de ti mas se de ella ¿entiendes?


-No, porque creo que no te he contado nada de ella para que tengas una idea de como era o no, solo que fue una hija de puta
-Exacto, se de ella, lo hija de puta que fue contigo pero por ti. ¿no lo ves? Veo que no lo entiendes Ander. Dejalo,da igual.
 -Vecina, ya está. Yo intento que entiendas también que eres tu quien me importa. Yo intento que te sientas bien en cada momento y ser yo mismo.Si quieres creerme y seguir conociéndonos bien, adelante por mi seré el más feliz del mundo, y si no, pues también me lo puedes decir y  ya veremos cómo haremos. Pero solo quiero que sepas que hay cosas a las que darle importancia como que te quiero y cosas que no merecen la más mínima
-Pues lo que no merece la pena no merece ser mencionado. ¿Crees que no te creo cuando dices que me quieres? ¿o que quieres verme? Obviamente me lo creo aunque a veces te diga que no, porque obviamente tengo mis dudas por esas cosas, pero obvio que te creo, sino ¿te crees que seguiria hacia delante contigo? ¿Crees que si no te creyera, a la minima que pasa rallarme la cabeza no me hubiera ido? ¿de verdad crees que no te creo? Tu tambien, mejor que nadie, sabes lo que me gustas y lo que te quiero, y que a pesar de cosas sigo aqui porque me importas, ¿o me equivoco?
-No, no te equivocas
-¿Entonces? ¿por que dices que le doy importancia a lo que no debo? Que te la debo de dar a ti en vez de a lo que hablas de ella. Si sinceramente no te la diera a ti, hazme caso, hace mucho me hubiera ido. Pero si me importas y se que te importo, pero lo que me molesta lo digo, porque asi soy yo
-¿Entonces, vecina? Sé que sigues aquí y lo que no quiero es que me digas que te quieres ir, sino si te vas a quedar o no. Porque sé cómo eres y sé como soy, y como me gusta mucho cómo eres puedo intentar hacer todo lo posible para que te sientas bien
-Lo se
-Pues volvemos a lo de antes, si te quedas o no
-Me quedo
Nikki no se siente del todo satisfecha, sigue sintiendose incomprendida.
Piensa que quizas deberia haber dicho "me voy"pero, sinceramente, su corazon no piensa lo mismo.

-Pues ya esta, linda. A disfrutar y vivir la vida, que son 3 dias y vamos por el segundo
-Ya
-Y los sufrimientos y los malos momentos vienen solos
-Lo se
¿Intenta consolarla? La cosa siente que empeora, porque siente que la friendzonea.
Quiere dormir.
-Y no olvides que te quiero por favor
-Ya, lo se, tranquilo
Nikki no quiere seguir la conversacion. Le alegra saber que no se va y seguira con Ander hacia delante, pero sigue sintiendose vacia por dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo