Ir al contenido principal

Capitulo 31: Tarifa

Llega julio y la verdad que la cosa mejora por momentos.
No hay dia que no hablen, y semanas que no se vean.
Tan bonito todo
-Vecina
-Dime
-¿Nos vamos esta semana, en tu descanso, a Tarifa?
-¿Que dices?
-Quiero llevarte alli, ya te lo dije
-¿En serio?
-Obvio
-Claro que quiero.
Planean como organizar el ir y que llevar.
Conforme los dias se acercan Nikki y Ander estan mas emocionados. Es la primera vez que se van solos a algun lugar fuera de su zona. Esta ilusionada.
Llega el dia.
-¿Preparada?
-Por supuesto
-¿Nerviosa?
-¿Contigo? Muy tranquila
-Te quiero
-Y yo
Comienzan el viaje y Nikki, al haber trabajado la noche anterior, quedo dormida a casi los 40 minutos de viaje.
Al cabo de horas de camino, llegan al sitio deseado.
-Despierta bonita, ya hemos llegado
-¿Ya?
-Si
-¿Te gusta?
-Es precioso.
Llegan al camping donde a Ander le gusta ir todos los años y queria enseñarselo a Nikki.
Entran y van a dejar las cosas en su tienda de campaña.
Deciden pasear un rato, para despejarse del viaje y luego ver que surge.
-¿Quieres surfear vecino?
-¿Como?
-Quiero verte surfear
-¿Si?
-Me encantaria
-Pero con una condicion
-¿Cual?
-Aprende conmigo
-¿Que dices? Que locura
-¿Confias en mi?
-Si
-Pues ven. No te va a pasar nada
-Contigo, lo se.
Se dirijen a su tienda de campaña a por las tablas de surf.
Entran al mar y Nikki traga mas agua que en toda su vida de tanto caerse de la tabla. Entre risas, consiguen que Nikki mantenga un poco el equilibrio y disfrutan verse uno a otro feliz mientras hacen cosas juntos.
Ander mira a Nikki de una manera especial.
Llega la noche y deciden irse a la orilla.
-¿Cenamos?
-¿Que preparamos?
-Lo que quiera mi querido vecino, hoy tu eres el chef
-Perfecto
Cenan cosas improvisadas y se tumban cerca de la orilla.
Ander se lleva la guitarra y comienza a tocar canciones a Nikki mientras ambos cantan las canciones que, el guapo vecino,  toca con la guitarra.
Se les ven felices.
A la mañana siguiente Ander le enseña los alrededores y a la tarde deciden volver a disfrutar del surf.
¿Que mejor plan para estos chicos que le gusta las cosas improvisadas?
Es algo magico lo que tienen estos chicos.
Llega la noche y Ander esta un poco nervioso.
-Nikki ¿puedes venir un segundo?
-Dime
-¿Quieres que esta noche paseemos por la orilla?
-Claro
¿Que le pasa? Lo nota raro. ¿Hizo algo mal? Llevan dos meses sin discutir ni chocar. ¿Que ha podido pasar?
Nikki decide arreglarse. Quiere sorprender a su chico. Se maquilla, se arregla el pelo y se pone un bañador y un conjunto perfecto para la ocasion de paseo de playa.
-Estas guapisima
-¿Si?
-Si
-Gracias guapo
Ander queda sin palabras y deciden andar
-Nikki
-Dime
-¿Estas bien conmigo?
-Si, ¿por que?
-¿Confias en mi?
Nikki empieza a asustarse.
-Claro que si, ¿a que viene todo esto?
-Quiero hablar contigo.
-Dime
-Te quiero
-Y yo a ti, ¿que pasa? me estoy asustando.
-¿Quieres ser mi novia?
Nikki no da credito a lo que ha odio.
-¿Que? ¿Puedes repetirlo?
Ander sonrie
-¿Quieres ser mi novia?
Nikki ilusionada tarda en reaccionar.
-Claro que si mi niño.
Nikki con ojos llorosos se lanza hacia el y lo abraza.
Ander de la emocion, abraza a su chica y la lleva a tirarse ambos al agua.
Dentro del mar, se besan y abrazan bajo la luna.
-Te quiero
-Te quiero
Deciden ir a dormir, porque mañana tienen que madrugar para volver a casa.
Por desgracia Nikki trabaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

capitulo 18: 101 besos

Nikki y Ander, como cada viernes, quedan para pasar una bonita velada juntos. ¿Que plan espera este viernes? Chatean un poco y comentan el dia que les espera. Cachimba, cena y copas, como de buena costumbre de ellos. ¿Alguna cosa mas? -Nikki, ¿Cuantas formas conoces de besar? -Unas pocas jajajajaja -¿101? -¿Como? Ander propone un juego. Compro una baraja de cartas. "101 maneras de besar" Les gusta la idea. Llega la tarde y se reunen, como de buena costumbre, en casa de Nikki. Nikki recibe a Ander en lenceria sexy, vaqueros cortos, tacones y trenzas boxeadoras. Algo que le encantaba al vecino. Algo que le encantaba a Nikki. Le gustaba sentirse sexy y que a "su chico" le pareciera sexy. Se siente bien. Se siente ella. Se siente querida. Se besan, dialogan, bromean y se hacen una cachimba. Piden su cena preferia "Pizza Jonas" ¿Por que sabeis lo que es una pizza Jonas? Sus pizzas. De ellos. ¿Sabeis por que? Porque es algo que les gusta en co

Capitulo 2: La conversacion

21 de enero Nikki tiene varias conversaciones con varios chicos. Se ve que hay chicos interesantes y con cabeza. Si que es verdad que algun pinta monas se encontro, o un desesperado, pero no le da bola. Se centra en hablar con los chicos con los cuales puede llegar a tener amistad, que es lo que ella necesita ahora mismo. MATCH! ¿Quien sera ese chico que tanto le impacto a Nikki? "Ander" - ¿Que tal Nikki? Me encanta la foto con el perrete, ¿es tuyo? - Si jajaja ¿como esta s? -Genial, ¿todo bien, Nikki? -Casi, ojala se me mejore el dia jajajaa. Oye ¿eres administrativo enserio? -Si, de momento -¿Me das clases? Yo estoy estudiando eso jajaja - JAJAJAJA. Te puedo enseñar el como acabar en un puesto de trabajo sin saberlo -Jajajajajjaa que crack - Realmente estudié pedagogía y oposito a policía . Este trabajo es temporal, pero mientras me vayan renovando pues bienvenido sea - Pues si - Y dime Nikki, ¿que haces por Tinder? -Pues necesito desconectar y co

Capitulo 35: la vuelta de Ander

Ander vuelve, y su familia y Nikki lo esperan ansiosos. No paran de abrazarlo. Lo echaban de menos. Pasa unos dias y Nikki y el deciden quedar para hablar. -¿Como estas Nikki? -Bueno, bien. Mejor. Ahora estas aqui. ¿Y tu? -Bien, os tengo cerca. -Si No saben como seguir la conversacion. La cosa esta fria. -Nikki, ¿que quieres que ocurra? -No lo se. -No voy a presionarte a nada -Lo se -¿Entonces? -Creo que es mejor dejar las cosas asi... Nikki dice esa frase sintiendo una punzada en el pecho. Ander asimila las palabras ultimas que escucho de su chica. Decide levantarse, despedirse y marcharse. Esta dolido. La quiere. Nikki decide irse a su casa a seguir llorando. ¿Por que tuvo que ocurrir todo eso? Ella queria un bonito final para esta historia, pero noto tanta frialdad y pasotismo que no tuvo otra opcion. Lo quiere. Sabe que no va a haber otro igual, pero no quiere sentirse vacia por dentro. Quiere que el sea feliz y este bien. Tiene su sueño cumplido y ella los suyo